miércoles, 21 de octubre de 2015

Nacimiento de una nueva fundación....TUDELA COMPARTE

Somos un grupo plural de personas que a pesar de pertenecer a ámbitos muy diferenciados del mundo laboral y/o empresarial, social, ideológico e incluso vital, tenemos un denominador común; pertenecemos a diferentes colectivos, asociaciones y movimientos sociales, o de alguna manera trabajamos en la búsqueda de la igualdad de oportunidades, como medio de que todas las personas puedan llegar a disfrutar de una vida digna y feliz.
Cada vez es mayor la desigualdad, por lo que está desapareciendo la clase media, que se ve afectada por un creciente empobrecimiento y que se ve despojada de los derechos fundamentales que hasta hace pocos años eran intocables.
Pretendemos mejorar las condiciones de vida de las personas en riesgo o situación de exclusión social y/o que sufren cualquier tipo de discriminación, con el objetivo de lograr su plena inclusión social y contribuir así en nuestro ámbito más cercano a crear una sociedad más humana, justa e igualitaria.
Para esto hemos creado la Fundación TUDELA COMPARTE que gestionará diversos recursos que se articularán en torno a uno principal: el Comedor Solidario VILLA JAVIER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada